PROTOCOLOS COVID 19

Te damos la bienvenida al B.O.G. Hotel, a member of Design Hotels. Estamos comprometidos a proporcionarte un entorno limpio que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. Nuestro equipo formado por expertos internos y externos en tu bioseguridad hotelera hará de tú estadía más segura con nuestros estándares de limpieza y seguridad. Vigilamos activamente y perfeccionamos nuestras soluciones para centrarnos constantemente en la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados.

Tapabocas

Para preservar la salud y la seguridad de todos, es importante el uso de tapabocas en las áreas comunes del hotel. Tanto para nuestros huéspedes como empleados deben usarlo en todo momento.

Desinfecta tus manos

Te recomendamos siempre desinfectar tus manos al menos cada horas con agua y jabon, sin embargo hemos instalado estaciones de desinfección de manos en nuestro front desk, en cada piso en las entradas a los ascensores y en cada área común del hotel.

Distanciamiento social

Los carteles en nuestras áreas comunes te indicaran la distancia que debemos tener entre nosotros, dos metros de distanciamiento ayuda a prevenir el contagio. 

RESERVAS - LARGA ESTADÍA

RESERVAS - B.O.G. CORPORATE

RESERVAS -B.OG Café

RESERVAS (Romantic Tales)

RESERVAS (Classy classic)

RESERVAS (Stress Less)

RESERVAS - B.O.G 360

RESERVAS - Familiar

RESERVAS - Emerald Spa

RESERVAS -Onyx Spa

RESERVAS -Madre e Hija

RESERVAS - Amigas Spa

RESERVAS -SALONES

RESERVAS -Corporativo

RESERVAS -CELEBRACIONES