Hotel Bogotá Un hotel único en una ciudad inimitable
Ubicado en La Cabrera, una de las zonas más concurridas del área metropolitana, el concepto de diseño del B.O.G. resulta sugestivo y provocador a primera vista. Pero eso es sólo el principio. En el interior del BOG Hotel se encuentran los verdaderos tesoros de Colombia. El B.O.G. alberga las mejores intenciones para servir al más exigente que busca en su hotel de Bogotá un fluir natural entre belleza y sustancia, estética y función, deber y placer.
Arquitectura y diseño
La visión de Nini Andrade Silva
Una de las diseñadoras de interiores más reconocidas del mundo, Nini Andrade Silva, ideó cada espacio del B.O.G. para que fuera incomparable. Desde los toques autóctonos en las suites hasta los seductores detalles del lobby y los ascensores, la sensibilidad de la prestigiosa diseñadora portuguesa se hace sentir en cada rincón. Inspirada en el oro y esmeraldas de Colombia, Andrade plasmó su fascinación por estos dos elementos colombianos en el esquema estético del hotel.
Sostenibilidad y compromiso
B.O.G. Hotel Operadora S.A.S declara su compromiso con la implementación del Sistema de Gestión para la Sostenibilidad, promoviendo la protección de los destinos turísticos nacionales, el patrimonio natural, cultural de la nación y el medio ambiente. De igual manera, se acoge a la prevención de la explotación sexual y comercial de menores de edad “ESCNNA”, al igual que cualquier tipo de discriminación racial o de género.
Oro y esmeralda
Dos elementos colombianos marcan la trayectoria estética del B.O.G. Entre metales y piedras preciosas, tu estadía en Bogotá alcanza el más alto nivel.
Diseño
La reconocida diseñadora Nini Andrade Silva recopila el aislamiento acústico y las características más refinadas del hospedaje para ofrecer un entorno excepcional con puntos justos de detalle, diseño y confort.
Experiencia B.O.G.
Bogotá no duerme y está en constante evolución. Ubicado en La Cabrera, una de las zonas más concurridas del área metropolitana, el concepto de diseño del B.O.G., sus meticulosos espacios y refinado ambiente revestido con los tesoros de Colombia te ofrecen una estadía difícil de creer e imposible de imitar.