HABITACIÓN

BUSINESS SUITE

Disfruta de la tranquilidad total en una cama King Size, tina o terraza.

BUSINESS SUITE

Habitación

En nuestra Business suite (42m²), podrás disfrutar de bañera y closet más grandes y una cama King size.; además de ser un espacio dotado de una sala pequeña para recibir un invitado o relajarse.

Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de insonorización, que consiste en dos vidrios gruesos con un gas intermedio, que aísla por completo el ruido externo, permitiendo el mejor descanso. En nuestras business Suite del segundo piso tendrás acceso a una pequeña terraza para disfruar de un té o café de cortesía.

Nuestra suite de 74 m2, posee una sala privada para reuniones y la vista panorámica de Bogotá.

Que aportan a la tranquilidad necesaria para el trabajo y el descanso total en un mismo lugar. La reconocida diseñadora Nini Andrade Silva recopila el aislamiento acústico y las características propias del hospedaje en B.O.G. Hotel para ofrecer un entorno con puntos justos de detalle, diseño y confort.

SUPERIOR

Baño

Todas las habitaciones tienen duchas de hidro jets, que al tomar el baño los chorros salen a una presión como si se estuviese tomando un masaje. La baldosa utilizada en la ducha es un material como CRISTANAC o mosaico traído desde Turquía, puesto artesanalmente, con una propiedad muy particular, que cuando el huésped se está bañando con agua caliente el vapor se concentra y se convierte en un baño turco. Adicional nuestras suites cuentan con tina y/o terraza.

Con una vista panorámica de la ciudad, cuenta con una moderna área social para reunirse.

Un espacio diseñado para la relajación. Camas confortables y ducha de hidromasajes.

RESERVAS -B.OG Terraza

RESERVAS -B.OG Café

RESERVAS (Romantic Tales)

RESERVAS (Classy classic)

RESERVAS - B.O.G 360

RESERVAS (Stress Less)

RESERVAS - Familiar

RESERVAS - Emerald Spa

RESERVAS -Onyx Spa

RESERVAS -Madre e Hija

RESERVAS -Salones

RESERVAS -Corporativo

RESERVAS -Celebraciones