El Hotel

B.O.G. Hotel hace parte de members of Design Hotels

Ubicado en
La Cabrera, barrio
al norte de la ciudad.

En una de las zonas más concurridas del área metropolitana, este concepto de diseño sugestivo y provocador de cada sentido está basado en los mejores tesoros de Colombia para albergar visitantes del país y del mundo en busca de un lugar que combine negocios y placer.

Cada espacio del hotel ha sido producto de la inspiración de una de las exponentes más importantes del diseño en Portugal, Nini Andrade Silva. El toque creativo y estético de la diseñadora, sumado a la arquitectura y cimientos del Museo del Oro del Banco de La República, tienen el propósito de generar recordación en sus visitantes expresando a través de materiales autóctonos de nuestro país la autenticidad de un país tan rico en cultura como Colombia.

La representación de un lingote de oro en la recepción y las palanganas (herramientas necesarias en la extracción del oro de los ríos) expuestas en el techo del hotel, demuestran la inspiración de la diseñadora en el Museo del Oro del Banco de La República.

B.O.G. Restaurante

 Un lugar en el que emergen el buen gusto, el diseño y la sazón propia de nuestra región, con las deliciosas combinaciones cuya materia prima importada está compuesta por frutos exóticos del país como el mango, la gulupa y el tomate de árbol combinados para CREARTE UNA EXPERIENCIA DE SABORES PROPIOS DE NUESTRO PAIS.

La tradición gastronómica de Colombia puede apreciarse en el diseño de nuestra carta, cada plato fue creado con el objetivo de crear una armonía ideal entre nuestra carta y el ambiente destinado al B.O.G. Restaurante.

Esta oferta gastronómica presenta una deliciosa selección de vinos, licores, postres, jugos naturales y cócteles ideales para SATISFACER un buen paladar.

B.O.G. Terraza

Durante el dia podrás escaparte del caos de la ciudad con un menu para despertar tus sentidos y relajarte en nuestra piscina infinity climatizada.

Ven a ver los atardeceres desde nuestro rooftop con una vista panorámica de la ciudad,el cual se convierte en uno de los lugares únicos, versatiles y favoritos de nuestros visitantes para disfrutar de cócteles hechos a base de frutas exóticas e infusiones. Este espacio del hotel está abierto para que te diviertas y participes de la vida nocturna con música en vivo o DJ.

GIMNASIO Y

Emerald SPA

El cuidado de cada detalle agregado a los ambientes son propios para la relajación y tu salud física, se puede apreciar en nuestras zonas de bienestar: SPA, gimnasio y piscina. Disfruta de esta escenografía auténtica diseñada para tu desconexión y serenidad.

La inspiración de nuestra diseñadora de interiores, Nini Andrade evoca en este lugar el carácter de la esmeralda colombiana, ofreciendo una experiencia relajante.

 
 

Sostenibilidad

B.O.G. Hotel Operadora S.A.S declara su compromiso con la implementación del Sistema de Gestión para la Sostenibilidad, promoviendo la protección de los destinos turísticos nacionales, el patrimonio natural, cultural de la nación y el medio ambiente. De igual manera, se acoge a la prevención de la explotación sexual y comercial de menores de edad “ESCNNA”, al igual que cualquier tipo de
discriminación racial o de género.

Habeas Data

En virtud del fuerte compromiso de BOG HOTEL OPERADORA S.A.S con el adecuado tratamiento de datos personales, garantizando además de la salvaguarda y seguridad de la información, e ejercicio del Habeas Data, la empresa establece la presente Política aplicables para la seguridad de la información en la organización.

RESERVAS -B.O.G Restaurante

RESERVAS -B.OG Chimenea

RESERVAS -B.OG Terraza

RESERVAS -B.OG Café

RESERVAS (Romantic Tales)

RESERVAS (Classy classic)

RESERVAS - B.O.G 360

RESERVAS (Stress Less)

RESERVAS - Emerald Spa

RESERVAS -Onyx Spa

RESERVAS -Madre e Hija

RESERVAS -Salones

RESERVAS -Corporativo

RESERVAS -Celebraciones