HABITACIÓN

BUSINESS SUITE

Disfruta de la tranquilidad total en una cama King Size, tina o terraza.

BUSINESS SUITE

Habitación

En nuestra Business suite (42m²), podrás disfrutar de bañera y closet más grandes y una cama King size.; además de ser un espacio dotado de una sala pequeña para recibir un invitado o relajarse.

Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de insonorización, que aísla por completo el ruido externo, permitiendo el mejor descanso. En nuestras business Suite del segundo piso tendrás acceso a una pequeña terraza para disfruar de un té o café de cortesía.

Que aportan a la tranquilidad necesaria para el trabajo y el descanso total en un mismo lugar. La reconocida diseñadora Nini Andrade Silva recopila el aislamiento acústico y las características propias del hospedaje en B.O.G. Hotel para ofrecer un entorno con puntos justos de detalle, diseño y confort. Nuestra suite de 74 m2, posee una sala privada para reuniones y la vista panorámica de Bogotá.

SUPERIOR

Baño

Todas las habitaciones tienen duchas de hidro jets, que al tomar el baño los chorros salen a una presión como si se estuviese tomando un masaje. Disfruta del lujo y la comodidad de las bañeras Victoria+Albert o de una terraza al aire libre, donde podrán acompañar los atardeceres de la ciudad.

La habitación con mejor vista del hotel.

Un espacio diseñado para la relajación, camas confortables y duchas de hidromasajes.

RESERVAS - LARGA ESTADÍA

RESERVAS - B.O.G. CORPORATE

RESERVAS -B.OG Café

RESERVAS (Romantic Tales)

RESERVAS (Classy classic)

RESERVAS (Stress Less)

RESERVAS - B.O.G 360

RESERVAS - Familiar

RESERVAS - Emerald Spa

RESERVAS -Onyx Spa

RESERVAS -Madre e Hija

RESERVAS - Amigas Spa

RESERVAS -SALONES

RESERVAS -Corporativo

RESERVAS -CELEBRACIONES